Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clínica de Newcom en el Poli Evita: "De la Recreación a la competencia"

Entre mañana y el domingo de 8:30 a 18, se concretará en el polideportivo “Evita” -con participación libre y gratuita-, la Clínica de Newcom (voleibol adaptado) denominada “De la Recreación a la Competencia”, como así también un curso nacional de árbitros de esta disciplina, patrocinado por la Federación Argentina de Voleibol Argentino (FEVA), con la presencia del jugador de la selección nacional Miguel Menéndez..



El evento es organizado por la Secretaría de Deportes y el equipo de “Ñuco” del polideportivo “Evita” y será dirigido por los árbitros internacionales Emilio Bertozzi, Liliana Martínez y el árbitro internacional de Newcom, Emilio Farías.

Esta capacitación gratuita está dirigida a profesores de Educación Física, árbitros de voleibol, jugadores de “Ñuco” y público en general; las inscripciones pueden realizarse al 3804 616242 (Sergio Escobar) o en la Secretaría de Deportes en horario de 9 a 13 y de 18 a 21.

La Secretaría de Deportes Provincial entregará certificado de asistencia y quienes aprueben el examen, recibirán constancia de la FEVA. Agradecieron apoyo al Gobernador, a Yamil Menem, a Matías y a Sebastián Troncoso, equipo de “Ñuco” del Poli Evita y al Centro de Jubilados de Encotel, que colaboran con mantenimiento de las instalaciones.