Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a asamblea en el centro vecinal Los Olivares

El próximo 3 de diciembre, se realizará una nueva asamblea ordinaria en el centro vecinal del barrio “Los Olivares”, oportunidad en que se renovará la comisión directiva..



La asamblea está convocada para las 10, con la participación de los asociados a la institución y conforme al orden del día, se iniciará con la lectura del acta anterior.

Según informó el actual presidente, Elio “Cacho” Moya, “posteriormente se procederá a dar lectura a la Memoria y Balance, que será puesto a consideración de la asamblea. Luego se procederá a la elección de las nuevas autoridades que tendrán mandato por un año”.

Aspirantes

Para suceder a Moya en la comisión directiva, hasta ayer se conoció sobre la participación de una lista, la denominada “Agrupación Vecinal Los Olivares” que postulará como candidata a presidenta a María Azucena Bazán, quien será acompañada como secretaria Rita Díaz; tesorera, Gloria Robledo; vocales titulares: Cristian Oliva, Rodrigo Rosales y Nelson Soria; suplentes: Fabricio Paredes, Claudia Navega y Maricel Oviedo; Comisión Revisadora de Cuentas, Néstor Barrera, Gustavo Santillán y Graciela Gallardo, en tanto que actuará como apoderado, José Luis Bustos.

Se informó que la convocatoria está abierta para quienes deseen aspirar a la conducción del centro vecinal y quienes podrán presentarse al momento de realizarse la asamblea, para lo cual están habilitados más de 100 asociados.