Side Logo

01/12/17

Camioneros de La Rioja participaron de la marcha a Plaza Congreso

La convocatoria fue contra la reforma laboral y previsional presentada por el gobierno nacional. Además denunciaron que el proyecto esconde un “plan de ajuste descomunal”.


Desde temprano, integrantes del Sindicato de Camioneros de La Rioja se concentraron en la zona de Congreso. Los gremios que responden al moyanismo contaron con una masiva presencia de sus afiliados, además de Judiciales, Canillitas y Peajes.

La columna marchó al Parlamento con consignas “Por un plan de Lucha de las centrales y sindicatos convocantes para derrotar las reformas antiobreras y antipopulares”.

“La movilización al Congreso puso en la calle un nuevo polo sindical de oposición a la política económica del gobierno nacional”, resaltó Jorge Reynoso, titular de los trabajadores del volante.

“Marchamos todos al Congreso para decirle no a la reforma laboral contra los trabajadores y al saqueo del sistema jubilatorio. Somos conscientes del ataque que se viene y que para enfrentarlo es necesario lograr la unidad de los trabajadores”, concluyó Reynoso, cuya columna partió desde la sede gremial para apoyar la masiva marcha en la plaza de los dos Congresos.