Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nueva edición de Una Navidad diferente de Fundación Sí La Rioja

Voluntarios de Fundación Sí La Rioja informaron que llevan adelante una nueva edición de “Una Navidad diferente”, una colecta de juguetes nuevos o en buen estado y elementos para la mesa navideña de los niños que asisten a los comedores con los que colabora Sí en la ciudad..



Los que deseen sumarse a esta iniciativa lo pueden hacer hasta el 15 de diciembre, dirigiéndose a los lugares disponibles para llevar las donaciones en: Solana Torres Gym, ubicado en avenida Rivadavia 1.035 de 15 a 23; ETC Gym, en Dalmacio Vélez 250 de 08 a 00.

También lo pueden hacer en Centro de Kinesiología Torres, en avenida Rivadavia 1.117 de 16 a 21 horas, Hotel Embajador, sito en San Martín 250 durante las 24 horas;  y María Victoria, ubicado en Bazán y Bustos 267 los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

También pueden acercarse el día 9 de diciembre de 10 a 12 y de 20 a 22, a la plaza 9 de Julio, ubicada en el centro de nuestra ciudad, lugar en el que habrá un centro de recepción especial.

Una Navidad diferente es una de las colectas que se realizan a nivel nacional en la mayoría de las sedes que "Fundación Sí" tiene en todo el país, y tiene el objetivo de poder llegar con un regalo y un festejo de Navidad a todos los chicos que asisten a los merenderos y comedores con los que trabaja esta ONG durante el año.