Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado se realizará el cierre anual de minibasquet

La Agencia de Deportes llevará a cabo la conclusión de las actividades, este sábado a partir de las 8:30, en el Polideportivo Carlos Saúl Menem, con la participación de equipos de Capital, Chilecito y Catamarca..



Las categorías participantes van a ser Mini, Premini y Cebollitas en la edad que comprende a partir de los 5 a 12 años, con la competición de ocho equipos.

El anuncio estuvo a cargo del director del Polideportivo, German Cerezo, quien comentó “estamos muy contentos porque pregonamos que el Poli no es sólo un lugar para competir sino para compartir esta acción, sin duda que se haga en nuestra institución resalta la actividad a donde dirigimos las acciones que hacemos el día a día”.

Además manifestó que “es muy importante para nosotros el acompañamiento del Comité de Minibasquet de la Provincia que nos permiten realizar estas acciones y nos presta estos elementos para llevarlos a cabo, esperamos que sea un evento masivo”.

El funcionario reconoció el gran recurso humano que tiene la institución deportiva municipal en el área de Minibasquet por su predisposición al trabajo, y la organización de todos los eventos que se realizan, que surge siempre la idea de seguir innovando.

También puntualizó la importancia de seguir desarrollando este tipo de actividades “si bien este es un cierre puntual de una actividad, nosotros consideramos que es importantísima para lo que es el alma del Polideportivo ya que es nuestro semillero, una actividad que nos emana una gran cantidad de responsabilidades durante todo el año, por eso estamos dándole un cierre especial al año”.

Al finalizar invitó a la ciudadanía a participar el próximo  6 de diciembre a la Fiesta Anual del Deporte Municipal que se realizará en el Polideportivo.