Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Grave accidente en Ruta Provincial N°9

El siniestro vial fue este viernes a las 23 cuando el automóvil en el que se trasladaban tres mujeres desde la ciudad de La Rioja a Aimogasta pierde el control, derrapa e impacta contra un cartel..



El Jefe de la Regional Gustavo Quinteros informó  que a pocos metros del puesto caminero de la ciudad de Aimogasta, un automóvil marca Fiat, modelo Uno, gris, que trasladaba a tres mujeres oriundas de la ciudad capital, por causas que se tratan de establecer, la conductora pierde el control del rodado, se desvia al carril opuesto, muerde la banquina, intenta controlar el mismo regresa a la cinta asfáltica, derrapa y continúa su curso marcha atrás a gran velocidad, impactando finalmente en la estructura de un cartel publicitario.

Las ocupantes del vehículo serían Rita Micaela Piculicci (24), Jaqueline del Valle Perez (26), y la tercera persona tendría apellido Fernández.

Las dos primeras habrían sido trasladadas al hospital San Nicolás, en tanto la pasajera que viajaba en el asiento trasero de apellido Fernández, es la que se encontraría en estado crítico siendo trasladada a la capital de La Rioja debido a las múltiples lesiones sufridas.

 

 

 

quien sería su conductora de nombre Piculicci Micaela Rita (24), Perez Jacqueline del Valle (26), y la tercera persona de apellido Fernandez. Por causas que se trata de establecer, la conductora pierde el control del rodado provocando desviarse al carril opuesto, mordiendo la banquina, intentando controlar el mismo regresa a la cinta asfáltica, derrapa y continúa su curso marcha atrás a gran velocidad, impactando finalmente en la estructura de un cartel publicitario.

Las ocupantes del vehículo fueron trasladas al Hospital San Nicolás, según fuentes policiales la pasajera que viajaba en el asiento trasero de apellido Fernández, es la que se encontraría en estado crítico siendo trasladada a la capital de la rioja debido a las múltiples lesiones sufridas.