Side Logo

02/12/17

Convocan a participar de concurso para beca de capacitación técnica

La beca será financiada por el Proyecto de Investigación y Desarrollo para la Defensa PIDDEF, del Ministerio de Defensa de la Nación, merced a un convenio firmado entre la Universidad Nacional de La Rioja y el organismo nacional. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 15 de diciembre del corriente año.


Los y las postulantes que quieran participar en el concurso deben presentar los siguientes requisitos: a) Curriculum Vitae según modelo estandarizado en la Resolución del Ministerio de Defensa 8/2011; b) Comprobante de CUIL; c) Copia autenticada del Titulo Secundario, según corresponda; d) Plan de estudios de la carrera; e) Plan de actividades que desarrollará dentro del Proyecto; f) Nota donde toma conocimiento de los términos de la Resolución Ministerial 8/2011. Como así también, se requiere presentación de antecedentes y la persona postulada puede tener hasta 30 años de edad al cierre de la convocatoria.

Asimismo, se requiere que los participantes demuestren habilidad previa en programación de microcontroladores y sus sensores, en energía solar móvil, en realidad aumentada y en la generación de documentación técnica multimedia para radicarse en la ciudad de La Rioja.

El monto que compone la asignación anual de la beca es de 107.640 pesos, con una dedicación de cuarenta horas semanales y las tareas las llevarán a cabo en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Rioja (CENIIT).

Por mayor información consultar en la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNLaR o vía email: eescobar@unlar.edu.ar.