Side Logo

02/12/17

Tras persecución detuvieron a dos ladrones que robaron importante cantidad de dinero

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Cooperativa Canal 9. Gracias a una vecina que puso en alerta a la policía, dos malvivientes fueron detenidos tras una rápida persecución. Los ladrones habían robado dinero y otros objetos de valor de un domicilio.


A las 3 de la madrugada de este sábado una vecina del barrio Cooperativa Canal 9 puso en alerta a la policía ante la presencia de malvivientes que estaban sobre el techo de una vivienda colindante.

Gracias al rápido accionar del personal de las fuerzas policiales, dos sujetos fueron capturados cuando intentaban huir en un automóvil del servicio de taxis. Tras darse a la fuga los sujetos dejaron abandonado dos cascos y una motocicleta  Yamaha Crypton 110, color negro y con patente CWF 579.

Los ladrones de 16 y 20 años fueron detenidos en calle Molle, del barrio Cooperativa Canal 9, cuando eran trasladados por un sujeto de apellido Nieva (57) que los trasladaba en un auto Volkswagen Gol.

Allí se les secuestró 72 billetes de 500$, 6 de 200$, 68 billetes de 100$ y 7 de 10$ los que estaban en el asiento trasero del taxi. Asimismo uno de los malvivientes tenía en su poder más de 1500 pesos.

La damnificada es una mujer de apellido López (49), y denunció el faltante de esta importante suma de dinero y otros objetos de valor. La damnificada comentó que los malvivientes ingresaron a su vivienda luego de romper un ventiluz.