Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

03/12/17

Nuevo cajero automático para Chamical

CHAMICAL, (De nuestra agencia). Ponen en funcionamiento un nuevo cajero automático en Chamical de la entidad bancaria Nuevo Banco de La Rioja. Mediante convenio funcionará en la estación de servicio Axion..



Por gestiones de los legisladores Sergio Brizuela y Renzo Castro, el nuevo aparato se suma a otros dos que dispone la entidad bancaria en Chamical en su delegación local, y cumplirá con la demanda que los vecinos solicitaban desde hace algún tiempo.

 “No podíamos ver tanta gente haciendo cola al sol y que llegaban desde la madrugada para poder retirar dinero”, dijo Castro al momento en que el aparato era instalado por personal de la entidad bancaria.

Por su parte, Brizuela agregó que “si bien está en marcha las gestiones para la instalación de otro cajero en la Comisaría del Menor y la Mujer, decidimos gestionar una extra debido a la gran demanda de los vecinos”, explicó. Tanto Castro como Brizuela, el martes último firmaron el convenio de instalación del equipo junto al propietario de la estación de servicio Axion, Ernesto Vescia.

El cajero automático integrado a la red de servicio link cubrirá en parte la demanda masiva de esta localidad y de vecinos de otras localidades cercanas que viajan hacia esta ciudad a cobrar sus haberes mensualmente.

 



Te puede Interesar