Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
03/12/17


Estrenan Siesta El Musical

El viernes 8 de diciembre, a las 20:30 horas, se estrena en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura, la pieza de teatro musical original creada íntegramente en La Rioja y escrita por el artista riojano Germán Gordillo..



Esta es la historia sobre un pueblo, un extranjero y un mal incurable. “Siesta, el Musical” relata la llegada del Extranjero a un pueblito llamado “el Pueblo” y en él intentará encontrar una cura para el mal incurable que lo aqueja: “el Mal de la Zaraza”. El pueblo está repleto de personajes maravillosos, llenos de color y alegría, que sembrarán en este Extranjero una incógnita de lo más desopilante: ¿Será que el pueblo tiene algo?

“Siesta, el Musical” es una producción realizada por el equipo de Producciones Imposibles encabezado por Germán Gordillo, Ángelo Martínez y Brenda Becker. Producciones Imposibles pretende aproximarse a los estándares de calidad que exigen las grandes producciones a nivel nacional para poder regalarle a su público entretenimiento de primera calidad realizado por riojanos.

Las entradas se venden en la boletería del teatro y tienen un valor de 100 pesos para estudiantes y jubilados y 150 pesos.

 

Música: Germán Gordillo y Emmanuel Herrera

Dirección: Brenda Becker y un equipo técnico.

 

 



Te puede Interesar