Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

04/12/17

Liga Chileciteña de Fútbol: Martín Bersezio reelecto presidente

CHILECITO (De nuestra agencia). En asamblea celebrada el pasado viernes por la noche, Martín Bersezio fue reelecto presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol por el periodo 2017/2019. Carlos Galleguillo y Darío Castro continuarán siendo secretario y tesorero..



La Liga Chileciteña de Fútbol celebró el viernes último, por la noche, la asamblea donde se eligieron autoridades para el periodo 2017/2019 que seguirá teniendo al frente a Martín Bersezio como presidente.

La misma se llevó a cabo con la presencia de 10 de los 12 asambleístas (faltaron Unión de Malligasta y Joaquín V. González) y con la presencia de personería jurídica, con el licenciado Fabián Juárez y Enrique Morales, como representantes.

También estuvo presente el contador Alejandro Salzwedel, quien desde hace varios años es el encargado de realizar los balances.

Los asambleístas presentes fueron: José López de Newell’s de Sañogasta; Claudio Ormeño de San Buenaventura de Vichigasta; Nazareno Barrios de Los Andes de Los Sarmientos; Alfredo Forgiarini de Anguinán; Daniel Olivera Atlético Chilecito; Leonardo Rivas de Newell’s Old Boys de Chilecito; Daniel Flores de Defensores de la Plata; Juan Bertola de Independiente; Luis Gutiérrez (Los Chuyos) Amado Ormeño de Estrella Roja.

Fue el delegado de Newell’s de Chilecito quien mocionó se apruebe el acta de la asamblea anterior. Luego fue el turno de los balances donde el contador Salzwedel hizo algunas menciones y él mismo se aprobó sin ningún inconveniente.

Al turno de la elección de autoridades, se eligió a Martín Bersezio como presidente y la continuidad también del secretario Carlos “Licho” Galleguillo y el tesorero Darío Castro.

También se renovó confianza para el tribunal de disciplina y lo que quedó a definir en próximas reuniones, es el Colegio de Arbitros donde si habría modificaciones, como así también las autoridades sustitutas, caso vicepresidente, prosecretario y protesorero.

Los cargos

Presidente: Martín Bersezio.

Secretario: Carlos Galleguillo.

Tesorero: Darío Castro.

Revisores de Cuenta: José López y Juan C. Bertola.

Socios que refrendaron el acta: Alfredo Forgiarini y Luis Gutiérrez.

Tribunal de Disciplina: (Presidente): Julio Botta; (Vocales): Nelson Avila; Hugo Salas; Juan Pueyrredón y David Reynoso.

 

 

 

 



Te puede Interesar