Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mundo City entregó el automóvil que reclamaba un cliente

Gonzalo Cuenca, quien había denunciado a la empresa Mundo City por incumplimiento en la entrega del vehículo, dijo en diálogo con Radio Independiente que ya le entregaron el vehículo señalando que “quedamos conformes con el auto que nos dieron”..



Cuenca dijo que primero le ofrecieron que viaje él a buscar el vehículo, después quedaron con un acuerdo de que lo iban a traer ellos, pero finalmente el dueño no quería que el auto salga si no está transferido, por lo tanto tuvo que viajar a Córdoba para traerlo.

Recibió un vehículo Corsa Classic, modelo 2011, antes de retirarlo, exigió que lo lleven  a un mecánico para saber el estado del motor y estuvieron dispuesto a llevarlo al mecánico y el auto está bien, hay que hacerle cambio de bujía, porque se desgasta. “No tenían el vehículo que le pedía, antes de seguir renegando, me llevé este”, señaló Cuenca.

Con respecto a los demás damnificados dijo que siempre le están mandando mensajes y le digo que la luchen y la peleen. “Yo decidí aceptar lo que me ofrecían”, agregó.

Para finalizar dijo que el auto es para trabajar, ya que vende ropa y lo utiliza para eso y que le quedan 30 cuotas de 4.600 pesos. “Tuvo un final feliz allá me trataron muy bien y a disfrutar”, concluyó.