Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juegos Evita: Miguel Zalazar recibió visita de la Intendente Gaitán

CHILECITO (De nuestra agencia). En la jornada de ayer, Miguel Zalazar recientemente medalla dorada de tenis de mesa en silla de rueda en Juegos Evita, tuvo una visita especial, la de la intendente Silvia Gaitán..



Miguel Zalazar que días atrás estuvo participando de los Juegos Evita para chicos con discapacidad dentro de la disciplina tenis de mesa en silla de ruedas, recibió en su casa la visita de la intendente Silvia Gaitán. En la oportunidad, la intendente que estuvo acompañada por el diputado provincial Ricardo Herrera, el secretario de Deportes Ramón Albornoz y el dirigente justicialista Julio Pedroza.

En tan especial visita, la intendente pudo dialogar con Miguel, su madre que es pilar fundamental en su práctica y su profesor desde hace ocho años Luis Hidalgo. El diálogo ameno tuvo las felicitaciones por parte de la máxima autoridad de nuestro departamento, y ya en diálogo con los medios sentenció “Miguel es un ejemplo de vida, un ejemplo para todos nosotros de fortaleza, de fe, de capacidad que se pueden hacer muchas cosas. Conozco a la mamá desde hace muchos años desde que empezó con sus problemas que lo dejaron en silla de ruedas. Pero hoy es un ejemplo a seguir por lo que le hace”.

La intendente también destacó el trabajo del entrenador de Miguel, Luis “Muti” Hidalgo de quien hizo referencia mencionando “Hay que destacar también el trabajo de su entrenador. Conozco desde un principio cuando comenzó a trabajar con Miguel en la Escuela Carmona y me comentó la situación, él está abocado a esta actividad y es importante destacarlo. Acá hay un trabajo de complementación con la familia. Me emociona mucho escucharlo a “Muti” contando sus experiencias, junto Miguel”.

Por último, Silvia Gaitán manifestó su intención de visitar en sus domicilios a todos los chicos que integraron la delegación que participó en los Juegos Evita para chicos con discapacidad.