Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Basquet: San Martín e Independiente definen la semifinal

En cancha del club Riojano, desde las 21:30, San Martín e Independiente disputarán en el tercer juego de semifinal, buscando un triunfo que los meta en la definición del certamen de la Asociación Riojana de Básquet. La serie está igualada en uno, y esta noche van por el pase a la final..



Esta noche tendrá lugar un nuevo capítulo entre San Martín e Independiente, en una definición emocionante de esta llave de semifinales, después de la sorpresiva y demoledora reacción del “pirulo” en el segundo juego para estirar la serie.

San Martín había triunfado cómodo en el primer duelo, con buenos pasajes que le permitieron relajarse en demasía, que de igual forma no redujeron la diferencia en el resultado final, que fue de 89-70.

Todo parecía indicar que la serie quedaría cerrada en el segundo partido, pero, para sorpresa de muchos, Independiente cambió el chip, y con un nivel superlativo pasó por arriba a un “santo” atípico, que no le encontró la vuelta al juego y terminó cayendo estrepitosamente por 86-56, dejando la llave igualada y abierta a lo que pueda pasar en este tercer juego, que determinará quién jugará al final del certamen local.

 

Programación 

Semifinales – Tercer juego

Cancha: Club Riojano

21:30 – San Martín vs. Independiente