Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

05/12/17

Paisajes riojanos elegidos para una producción audiovisual mundial

Los imponentes paisajes de la provincia de La Rioja fueron elegidos para uno de los episodios de la serie MTB Heroes dedicada a seguir los máximos exponentes del Mountain Bike por los lugares más espectaculares del planeta..



En un trabajo conjunto entre Ride SRL y la productora Fastfokus, la Secretaría de Turismo de La Rioja concretaron la presencia de los hermanos Tom Van Steenbergen y Vas Van Stenbergen para la filmación de la serie MTB Heroes.

MTB Heroes es una serie documental dedicada al ciclismo de montaña, que presenta a los principales actores de la comunidad y la dedicación que implica crear un estilo de vida a partir de una bicicleta. Se pueden seguir en su vida diaria y aprender más acerca de los jinetes favoritos.

Para el 2017 se vienen 10 episodios a puro MTB incluyendo Enduro, descenso y Freeride mostrando a los actores principales de cada disciplina y su lifestyle.

Se trata de una producción audiovisual mundial dedicada a seguir los máximos exponentes del Mountain Bike por los lugares más espectaculares del planeta y LaRioja es uno de los escenarios elegidos para esta serie de jerarquía internacional. 



Te puede Interesar