Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Paisajes riojanos elegidos para una producción audiovisual mundial

Los imponentes paisajes de la provincia de La Rioja fueron elegidos para uno de los episodios de la serie MTB Heroes dedicada a seguir los máximos exponentes del Mountain Bike por los lugares más espectaculares del planeta..



En un trabajo conjunto entre Ride SRL y la productora Fastfokus, la Secretaría de Turismo de La Rioja concretaron la presencia de los hermanos Tom Van Steenbergen y Vas Van Stenbergen para la filmación de la serie MTB Heroes.

MTB Heroes es una serie documental dedicada al ciclismo de montaña, que presenta a los principales actores de la comunidad y la dedicación que implica crear un estilo de vida a partir de una bicicleta. Se pueden seguir en su vida diaria y aprender más acerca de los jinetes favoritos.

Para el 2017 se vienen 10 episodios a puro MTB incluyendo Enduro, descenso y Freeride mostrando a los actores principales de cada disciplina y su lifestyle.

Se trata de una producción audiovisual mundial dedicada a seguir los máximos exponentes del Mountain Bike por los lugares más espectaculares del planeta y LaRioja es uno de los escenarios elegidos para esta serie de jerarquía internacional.