Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Está acusado de violar a su hija y la madre pide su detención inmediata

Nadia pidió que el juez Mario Martínez agilice la causa ya que su nena de 4 años fue violada el pasado 8 de septiembre estando "bajo el ciudadano de su papá"..



“Ella lo acusa a su papá y asimismo él (por el juez) teniendo el informe de la cámara gesell no pide la detención”, resaltó la mujer apuntando al mal accionar del juez de instrucción Mario Martínez.

“ÉL (por el padre de la nena) la llevó ese día a escondida mía porque yo estaba trabajando”, recordó Nadia. Asimismo comentó que cuando regresó la pequeña, empezó con vómitos e hizo sus necesidades mientras dormía.

Ante estos síntomas contó que la bañó y allí detectó que tenía "olor a semen en su bombacha" por lo que acudió al médico de su obra social, aunque desde allí la derivaron al Hospital de la Madre y el Niño.

En ese nosocomio fue donde la médica de turno corroboró de que la pequeña había sido abusada con acceso carnal. Nadia explicó que según la médica que revisó a su hija, a la pequeña la venían abusando “desde hace bastante tiempo”.

“Cuando le hicieron la cámara gesell ella confirmó que el padre la había abusado”, resaltó la mujer. “Yo del papá nunca sospeché pero de la familia de él puedo esperar mucho más”, comentó.

“Yo pedí una orden de restricción para él y su familia, que no se nos acerquen y el juez todavía no la concedió”, reclamó.