Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Dj holandés Eelke Kleijn actuará en La Rioja

En la cuarta edición de las fiestas Beat Soul organizadas por Elipti-K Rec Producciones y Unicornio Producciones, el sábado 23 de diciembre desde las 23 horas actuará el gran Dj y productor holandés Eelke Kleijn, en Finca El Pinar en La Rioja..



Elke van Kleijn es un productor y DJ holandés originario de Rotterdam, Países Bajos. Es conocido principalmente por su música electrónica de baile, pero en la actualidad también produce música para otros medios, como series de televisión, comerciales, avances de películas y animaciones.

En su carrera temprana (entre 2003 y 2005), produjo principalmente registros electrónicos como M.I.D.O.R. & Six4Eight, y fue el responsable de algunas de las versiones y remixes de DJ Precision. Su primer lanzamiento como 'Eelke Kleijn' fue '4.5 Billion Years' en 2003 en Segment Records. Desde 2005 en adelante, él solo lanzó música bajo su propio nombre.

Su gran avance se produjo en 2006 cuando Nick Warren utilizó la canción '8 Bit Era' para su compilación 'Global Underground: Paris'. Como resultado, Eelke lanzó su primer álbum de artista 'Naturally Artificial' en Global Underground en 2007. Remezcló artistas como John Legend, Goldfish (banda), Dave Seaman, Way Out West, Hybrid, Sander Kleinenberg y Nadia Ali.

En 2010, Eelke lanzó su segundo álbum de artista 'Untold Stories' en Manual Music.

Como DJ, Eelke ha tocado en muchos lugares y festivales como Mystery Land, Extrema Outdoor, Dance Valley, Sensation, Warung Brasil, Privilege Ibiza, Moonpark Buenos Aires, Balaton Sound y varios Ultra Music Festival en todo el mundo.

Desde 2010 Eelke Kleijn como productor también está involucrado en la composición de música para animaciones, juegos y publicidad. Más recientemente se dedicó a crear música para trailers de películas de Hollywood y series de televisión. También es anfitrión de un programa de radio mensual y un podcast 'Outside the Box', y se utiliza para administrar los sellos discográficos Outside the Box Music, Survival y Down Under, pero también dedica tiempo a su nuevo sello discográfico DAYS like NIGHTS

También actuarán desde Buenos Aires, Miguel Silver y los Djs locales Javier Sanchez y Ezequiel Barrera.

Para conocer más detalles de este imperdible espectáculo ingresar al evento de Facebook/ EELKE KLEIJN / BEAT SOUL IV

Las entradas a precios promocionales ya están a la venta en MK2, Alto 24, Black Steel y Boot.