Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un pasajero quedó detenido por transportar droga

A las 13:30 de ayer un pasajero de la empresa Socasa fue detenido en la cuidad de Chamical, al llevar entre sus prendas 60 gramos de marihuana. El joven de 23 años quedó sujeto a una causa judicial federal..



Ayer pasado el mediodía la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un operativo de control vehicular en el puesto caminero ubicado en el acceso sur de la ciudad de Chamical.

Al realizar la revisación de un colectivo de la empresa Socasa, proveniente de la provincia de Córdoba, el can de las fuerzas policiales detectó sustancias prohibidas. Por ello se procedió a la requisa de un equipaje de unos de los pasajeros dado a que el animal habría reaccionado en forma activa.

Durante la requisa se procedió al secuestro de 60 gramos de marihuana, que el sujeto tenia oculto entre las prendas íntimas.

El infractor a la ley de estupefacientes fue identificado como Gustavo Manuel Alanís, de 23 años, quien tiene domicilio en la provincia de Córdoba. Esta persona quedó sujeta a una causa federal por orden del juez federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.