Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Policía provincial evalúa el trabajo desempeñado en la Dirección de Investigaciones

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Investigaciones de la Policía de La Rioja, realizó un desayuno de trabajo y camaradería que compartió con los jefes que integran la dirección a fin de evaluar el trabajo desempeñado hasta el momento..



La reunión de trabajo fue presidida por el director de Investigaciones comisario general Alfredo Baigorria, en donde  coordinaron  tareas y acciones a seguir y principalmente informar a través de una charla los conocimiento adquiridos por los jefes que participaron en el Seminario de Técnicas de Informes Ejecutivos, que se desarrolló en la provincia de Mendoza durante los días  del 13 al 17 de noviembre.

Disertaron los comisarios Walter Guzmán y Abel Caliva, quienes viajaron a la ciudad de Mendoza para participar de la capacitación que fue  dictada por agentes del Departamento Federal de Investigaciones de los Estados Unidos F.B.I., donde pudieron adquirir conocimientos que luego pudieron compartir e instruir a todos los Jefes de la Dirección de Investigaciones.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados a la  elaboración de informes estratégicos, operativos y diarios de inteligencia. Como así también en confecciones de estructuras, evaluaciones, implicancias y proyecciones, fuentes de información y tipos de ejecutivos.