Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan de oficio a elecciones en el Círculo de Periodistas Deportivos

La Dirección General de Personas Jurídicas convoca de oficio a las elecciones en el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja. La asamblea general se realizará el domingo 10 de diciembre a las 10, en la sede de la institución, ubicada en el Polideportivo Juan Domingo Perón (ex Vargas)..



Podrán votar todos los socios que fueron reempadronados el 26 de agosto del presente año. De acuerdo a la disposición especial I.P.J. N°236/17 establece que la comisión directiva se encuentra con mandato vencido “Con fecha 18 de octubre de 2017, socio del Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja solicita a la Dirección General de Personas Jurídicas convoque a Asamblea para Rendición de cuentas y elección de autoridades", describe la disposición firmada por el director Luis Arce y que fue notificada este martes a socios del CPDLaR.

Ante esta situación, Personas Jurídicas decide convocar de oficio a la asamblea General para el domingo 10 de diciembre a las 10. En el articulado de la disposición se establecen los puntos del Orden del Día a tener en cuenta: 1° Lectura y Consideración del Acta anterior; 2° Lectura y Consideración de Memoria, Inventario de Bienes, Balance años 2014, 2015, 2016. Informe de la Comisión Revisadora de cuentas; 3° Elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisadora de Cuentas; 4° Elección de dos socios para refrendar el acta.

En tanto que el artículo 2° establece que el padrón de socios para emplear en la asamblea será el del reempadronamiento del 26 de agosto de este año realizado por la entidad. "Las listas de candidatos para ocupar cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisadora de Cuentas se presentarán en la Asamblea", puntualiza el artículo 3° de la Disposición Especial 236/17.

Por ello es que se invita a todos los socios a asistir a la celebración de las elecciones, para regularizar la situación legal de la institución que nuclea a los periodistas deportivos de La Rioja.