Side Logo

05/12/17

Video: La fuerte pelea de Sol Pérez y Mina Bonino

El problema surgió cuando la actual participante del "Bailando" entró a TyC Sports, después de que echaran a la joven. "Cuando me tomaron en el canal empezaste a llevar bombachas con culo, tenías un problemas psicológico conmigo", la acusó .


Cuando Sol Pérez ingresó al piso de Intrusos, el conductor del ciclo y todos los panelistas la aplaudieron. Todos, menos Mina Bonino. "Está tenso el clima", indicó Jorge Rial. Y nunca mejor dicho. Se podía sentir. Aún del otro lado de la pantalla.
 
Hay una verdad y dos campanas. La verdad: Mina Bonino empezó trabajando en televisión como presentadora del clima en TyC Sports y cuando se fue, Sol Pérez la reemplazó. Las dos campanas, claro, se contradicen. Por un lado, la actual panelista de Intrusos asegura que la echaron porque tenía problemas alimenticios y estaba "demasiado flaca" para aparecer frente a las cámaras, mientras que la participante del Bailando dice que el verdadero motivo era porque "se llevaba mal con sus compañeros".
 
Lo cierto es que detrás de este problema hay una cuestión mucho más delicada: la anorexia. En el piso de Intrusos las jóvenes aclararon sus puntos de vista y dieron lugar a un fuerte cruce. Fuente. Teleshow