Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

JUETAENO convoca a docentes

La J.U.E.T.A.E.N.O., convoca a los Docentes de Nivel Secundario Zona IV, (Capital) con Título Docente que figuren en el L.O.M. 2017 a cubrir los espacios curriculares..



Economía: 4 horas, Suplente, Colegio Provincial N° 5, turno tarde, perfil Profesor en Ciencias Económicas, Profesor en Economía, Profesor en Ciencias Contables,               Profesor en Ciencias Humanas, LOM 2017.

Los interesados deberán presentarse en la JUETAENO, sito en calle Bulnes esquina Caja de Ahorro, barrio Evita, con Declaración Jurada de Cargos, (F2) original y actualizada  y certificado Analítico con (Promedio General y de Práctica), el miércoles 6 de diciembre, de 8:30 a 12 y de 18 a 20 horas.       

JUETAENO comunica a docentes de Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial (Profesor de Educación Física, de Música, de Estética Plástica, de Educación Especial) que la inscripción para Recién Egresados (Título Docente), se realizará en las fechas que a continuación se detalla: 18 de diciembre de 2017 y los días 15 y 16 de febrero de 2018 en Sede del Organismo, sito en calle Bulnes esquina Caja de Ahorro, de 8:30 a 12.

Se informa a los docentes que para inscribirse como recién egresados en el organismo debe registrarse con anterioridad como usuarios de la página web de la JUETAENO www.juetaeno.com

Los requisitos son: Ficha de Inscripción, Título o constancia de Título en trámite actualizada, donde conste promedio de práctica y promedio general, Fotocopia de D.N.I y Partida de Nacimiento autenticada por el Registro Civil, Certificado de Domicilio Actualizado, Carpeta tipo espiral (donde conste apellido y nombre, D.N.I, Título y departamento a donde se inscribe). 

J.U.E.T.A.E.N.O. informa a los docentes inscriptos para Concurso de Ingreso a la Carrera Docente (Resolución Nº 1613/17) y Traslado (Resolución N°1616/17) y en Padrones Generales de Interinos y Suplentes de los Niveles Inicial, Primario, Escuelas Especiales y Secundario que a partir del martes 5 de diciembre del corriente año se exhibirán los Padrones Provisorios en Sede de JUETAENO, sito en calle Bulnes esquina Caja de Ahorro, Barrio Evita y en las Sedes de Supervisión del interior de la Provincia como así también en la web: www.juetaeno.com y Fanpage Juetaeno. Así mismo se informa que los reclamos se receptarán en ese organismo hasta el lunes 18 de diciembre de 8 a 12 y de 17:30 a 19:30.