Diario El Independiente :: Edicin Digital
Publicidad 1
El Independiente Digital
05/12/17


Julio Martínez recorrió Chilecito

Luego de prestar juramento como Senador Nacional la semana pasada, Julio Martínez emprendió el lunes último una gira de trabajo por la perla del oeste. “Venimos a agradecer la oportunidad que nos han dado de poder representarlos nuevamente en el Congreso de la Nación”, sentenció..



Durante la jornada del lunes, Julio Martínez realizó una recorrida por la cabecera y diferentes localidades del interior chileciteño. Mantuvo reuniones con organizaciones intermedias del orden cultural, religioso y deportivo.

Puntualmente en Malligasta, se encontró con los integrantes del Grupo de Danzas Independientes, donde realizó una donación de telas que serán empleadas para la confección de las diferentes prendas que usan.

Otra de las importantes reuniones que mantuvo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Chilecito. Como así también con la comisión directiva del Club Atlético Chilecito para avanzar en diferentes iniciativas que tienden al desarrollo de la institución. Además hicieron un recorrido por sus instalaciones.

 Sobre la gira de trabajo, expresó: “vamos a visitar nuevamente cada departamento de la provincia, ya conocemos su realidad y vamos a apoyarlos porque nuestra misión fundamental va a constituir en ser el nexo entre sus problemas y las soluciones que pueda aportar la nación”, concluyó.

 



Te puede Interesar