Side Logo

05/12/17

Morena Rial, ¿está de novia?

La hija de Jorge Rial reveló qué tipo de relación tiene con Enrique Sánchez, un joven cordobés y futbolista, igual que su ex pareja Martín Casar.


En la noche del lunes, Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos, medios de comunicación y, por supuesto, su hermana Rocío, Jorge Rial- padre de la joven emprendedora- y la pareja del conductor, Romina Pereiro.
 
Morena, quien llamó la atención de la prensa al mostrarse sin Martín Casar, confirmó, efectivamente, está distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.
 
En una nueva comunicación con Morena, la flamante empresaria se refirió a los rumores de romance con un joven cordobés y futbolista (al igual que su ex), llamado Enrique Sánchez, a quien le dedicó cariñosas palabras en su Instagram.
 
"¿Con quién estaría de novia yo? No estaría sabiendo. No estoy de novia con Enrique, nada que ver", comenzó explicando, sorprendida por la noticia.
 
"Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, pero no digan boludeces por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo", completó. Fuente: Primicias Ya