Side Logo

05/12/17

River Plate tetracampeón el fútbol del Sur Riojano

CHEPES - (Especial para El Independiente). River Plate se consagró brillante campeón del Torneo Oficial 2017 de la Liga del Sur Riojano. El “millonario” en su cancha igualo (3-3) ante Estudiantes El Tala, e hizo pesar el (3-2) de la ida, para quedarse con el título, novena corona en su rica historia para ser tetracampeón.


 

Ante una gran convocatoria de público –con récord de  recaudación- el conjunto de River Plate, en un cotejo cargado de adrenalina, con situaciones y muchos goles, logró el punto que necesitaba y se consagró, nuevamente, campeón oficial de la Liga de Fútbol del Sur Riojano en Primera división.

Para el “millonario” últimamente se hizo una sana costumbre, el plantel junto a los hinchas, luego de consumada la obtención del título, en su cancha ubicada en la zona de B° Belgrano, celebró por las calles de la ciudad con una nutrida caravana.

Muchos se dieron el gusto de celebrar otro título y dar la vuelta olímpica, sus cánticos sonaron bien fuerte dedicados a sus vencidos, pero no se olvidaron de sus primos del “Deportivo Comercio”.