Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Juraron nuevos secretarios en el Municipio de Chepes

El intendente municipal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez tomó juramento a los nuevos secretarios del gabinete municipal..



El acto de asunción se realizó ayer en el SUM del Palacio Municipal. En la oportunidad, juraron en sus cargos  Shirley Pesce como secretaria de Gobierno, Marcelo Sosa como secretario de Obras y Servicios Públicos y Mauricio Debrandi como secretario de Producción.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego el intendente Pérez se dirigió a los presentes reconociendo el compromiso del equipo de trabajo. “Estamos en una gestión donde hemos llegado a una instancia que sabíamos desde el inicio que nos iba a llevar tiempo, esfuerzo y sacrificio en el trabajo de cada uno de nosotros. Todo para brindar un mejor servicio o resultado en respuesta a la demanda de la sociedad. Es por eso que hoy hemos renovado las esperanzas, la fe, en tres nuevas personas que se harán cargo de las distintas áreas de gobierno, producción y obras y servicios públicos. No quiero pasar por alto agradecerles y con mucho sentimiento de amistad y compañerismo a quienes dejan su lugar hoy en día. Estas reformas y designaciones apuntan a optimizar las áreas y un trabajo más coordinado”.

En el desarrollo del acto, el jefe comunal firmó los decretos por los cuales se designó a los tres nuevos secretarios a partir de diciembre de 2017.