Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Muestra anual del taller La Nube

La Secretaría de Cultura inaugura este jueves 7 de diciembre en su Sala de Exposiciones, 9 de julio 156, la muestra de cierre del Taller de Artes Visuales La Nube dirigido por la artista y docente Diana Guzmán..



La muestra abrirá sus puertas a las 21 horas y está compuesta por pinturas, fotografías, dibujos, grabados, cerámica y textiles, de alumnos que asisten al taller desde el mes de marzo, quienes presentarán instalaciones artísticas individuales y trabajos colectivos.

Al respecto, Diana Guzmán, la artista que dirige el espacio La Nube explicó que “a los talleres de La Nube concurren no solo artistas y estudiantes de arte, sino y sobre todo, gente que procede desde otros territorios. Todos aportan para hacer germinar  un espacio de intercambio amplísimo, en el que se toman decisiones para generar experiencias artísticas interdisciplinarias”.

A Compost II la integran Silvia María Bazán, Victoria Castro, Graciela Castro Lujan, Cecilia Córdoba, Gustavo Contreras Bazán, Edith De la Vega, Fátima De Souza, Fernanda Fessia, Alma Lucena Vera, Estela Mensa, María Ocaño, Jimena Vera Psaró, Carla Vergara, Liliana Recchioni, Agustina Saine y Franco Schcovich.

La misma podrá ser visitada hasta el jueves 21 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 18 a 21 horas.