Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Barrio Mis Montañas: La lluvia y los eternos problemas en las calles

La lluvia, bendición para algunos, problemas para otros, y un claro enemigo de toda gestión municipal, en especial la actual que tiene que lidiar con el estado de las calles, pese a los anuncios y obras que llevan adelante..



Solo basta recorrer un radio de tan solo tres cuadras a la redonda, y el barrio Mis Montañas se torna intransitable, sin seguir contando en el interior del mismo, donde las calles son un problema para quienes circulan en auto, moto, bicicleta y hasta caminando, por el mal estado que están.

Problemas que vienen hace años en algunas esquinas, que no solucionó la gestión municipal anterior, ni menos la actual.

En recorrido solo en ese radio Medios El Independiente constató como se tornaron intransitables las calles Flor del Aire y Artemio Ortiz, donde el reclamo de los vecinos viene casi de una década y todavía sin respuesta alguna.

A metros nada más, en Artemio Ortiz y Pichana aún peor el cruce de esta esquina, y que por ayer estaba con agua acumulada.

En la otra esquina, sobre Pichana y Carmen de Barrionuevo el asfalto es historia y quedando piedras únicamente en el lugar, tornándose peligroso para los motociclistas principalmente y con algunos testimonios de vecinos que reclamaron también el servicio de iluminación, que no es el óptimo en el lugar.

Nuevamente con destino a la calle colectora Flor del Aire y Carmen de Barrionuevo otra vez la esquina rota, y con un plus, que en el lugar esta ubicado un contenedor de basura, que colapsa y complica el lugar.

Solo un radio de tres cuadras a la redonda y el eterno problemas de las calles a la vista, algunas con años y gestiones que no dieron soluciones, y esperando de la actual una pronta solución.