Side Logo

06/12/17

Básquet de Chilecito: Newell’s y Atlético, primer paso al título

CHILECITO (De nuestra agencia)- Esta noche a partir de las 21:45 Newell’s y Atlético Chilecito, juegan el primer partido del play-off final del torneo “Clausura” de básquetbol. El viernes se juega el segundo y de ser necesario un tercer partido, será el domingo.


Gran expectativa se generó por esta primera final de torneo “Clausura” entre “rojinegros” y “celestes”, ganadores de los play off y el todos contra todos respectivamente. Lo que pasó hace una semana quedó en el pasado, hoy es la primera gran final entre los dos mejores del torneo clausura.

Está claro que el “rojinegro” llega motivado tras ganar la segunda fase del torneo, donde exhibió un buen nivel especialmente frente al mismo rival de esta noche.

Germán Vega, su mejor valor, comenzó a mostrar gran nivel, y esa es la mejor noticia para su equipo. Marcelo Olmos es el cerebro, dueño de los tiempos del equipo, Gonzalo Soria se ha transformado en otra pieza clave y como siempre el aporte de Juan Figueroa que también viene en ascenso. El otro titular es Karin Calas que también está teniendo buenos rendimientos, claro, lo colectivo los hizo mejor a todos.

Por el lado de Atlético, si bien no pudo obtener resultados positivos en los últimos enfrentamientos ante Newell’s Old Boys, tiene la capacidad suficiente como equipo de poder revertir los últimos resultados.

El retorno de Cristian Chávez para proponer pelea en zona pintada donde su rival se hizo muy fuerte, es clave. Hoy es un partido para demostrar la capacidad colectiva que tienen los dirigidos por Leo Vega, quienes ya demostraron en muchos partidos que se pueden levantar de momentos difíciles, además la que comienza a escribirse hoy es otra historia.

Programación 

Cancha: Polid. “Jorge Larrosa”

21:45: Newell’s Old Boys vs. Atlético

(1° final del torneo clausura)

Valor de la entrada: 50 pesos