Side Logo

06/12/17

Adriana Olima quedó a cargo de la gobernación

Ante la ausencia del gobernador y vicegobernador, Sergio Casas y Néstor Bosetti, que participaron en la sesión especial de asunción de diputados nacionales en Buenos Aires, la diputada por Famatina y vicepresidenta primera de la Función Legislativa quedó a cargo de la gobernación durante la jornada de este miércoles.


Olima en diálogo con Radio Independiente dijo que “uno sabe que al estar en el tercer orden de sucesión cuando viaja el gobernador y vicegobernador uno queda unas horas cargos”. Precisó que “es una actividad tranquila depende de como uno lo tome, pero si con mucha responsabilidad”.

Al momento de relatar las actividades realizadas dijo que “en horas tempranas vine a realizar mis tareas en la legislatura participé en reunión de bloque y de la labor parlamentaria y en horas de la tarde tenía reunión con gremios UDA, SELAR que hicieron la presentación de un proyecto de ley de educación técnica”.

Ante la consulta sobre que opinaba de la nueva conformación de la Cámara de Diputados dijo que “me pareció interesante por tratar el orden del día de los que se debatirá en la sesión de mañana”.

Por otro lado consideró que la Cámara de Diputados al ser la caja de resonancia de lo que sucede en la sociedad, advirtió que el año que viene no será uno de los mejores años teniendo en cuenta las políticas del gobierno nacional.

En cuanto a sus proyectos del próximo año dijo que “uno que viene de un ámbito no solo para mejorar la calidad educativa, la edilicia y el salario siempre se trabajará en un marco de respeto para formar a nuestros pequeños hijos ciudadanos útiles a la sociedad”.

Para finalizar dijo que lo más gratificante del día fue haber recibido a un grupo de chicos con discapacidades, de la escuela Aleluya, quienes conocieron la Legislatura, se sentaron en las bancas, supieron cual es la función de los diputados.