Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a Aníbal Luna por golpear brutalmente a su ex pareja

En Chamical la jueza de Instrucción, Adriana Loureiro, ordenó la detención de Aníbal Luna, de 45 años, por "lesiones graves" contra su ex pareja quien además lo denunció por privación de la libertad y abuso sexual..



Una grave denuncia se registró durante la madrugada de ayer, cuando una mujer fue a la Comisaría Segunda presentando serias lesiones y manifestando que su ex pareja, la privó de su libertad y la golpeó por varias horas. El presunto agresor quedó detenido y se investigaría si hubo abuso sexual.

Fuentes policiales dieron a conocer el terrible calvario que denunció una mujer de 38 años, quien habría sido privada de su libertad por quien sería su ex pareja, Aníbal Luna.

En este sentido, todo comenzó cuando la hermana de la presunta víctima se presentó en la Comisaría Segunda, alrededor de las 3:00 de ayer, en un estado de gran preocupación, pidiendo ayuda para dar con el paradero de la mujer, quien se ausentó del domicilio, donde conviven, a las 15:00 del día anterior, cuando se dirigía al gimnasio. Desde entonces, no tuvo más noticias de ella.

Horas más tarde, más precisamente a las 6:00, la angustiada mujer retornó a la dependencia policial, esta vez con su hermana, quien presentaba serias y visibles lesiones en el rostro y en sus extremidades. La misma, adujo que Aníbal Luna, de 45 años, la habría retenido en contra de su voluntad y la habría golpeado salvajemente.

Fue entonces que la mujer, tras recibir las primeras curaciones y ser examinada por el médico forense, fue derivada al Hospital Vera Barros para una mejor atención.

Ante semejante situación, la jueza de instrucción, doctora Adriana Loureiro, ordenó la detención inmediata de Luna por “lesiones graves”.

Por su parte, según trascendió, es probable que la causa se amplíe ya que no se descartaría un posible abuso sexual, cuyo resultado de las pericias estarán en los próximos días. A su vez, se incluiría la privación ilegítima de la libertad.