Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó comercio de ropa y fue capturado

AIMOGASTA (C). Un joven de 25 años de apellido Gramajo, oriundo de La Rioja, fue detenido por ser el presunto autor del robo de una importante cantidad de ropa de un local céntrico. El hombre había escondido la mercancía en una obra en construcción en la que trabajaba..



Según informó a EL INDEPENDIENTE el jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Aimogasta, Eduardo Sagajdacny, el martes a las 19:30, se realizó un allanamiento en una obra municipal en construcción ubicada sobre las calles San Martín y 9 de Julio, justo al frente de la plaza principal, en donde se secuestró una gran cantidad de ropa que había sido robada de un local comercial.

En este sentido, el comisario indicó que “el día domingo, a las 9:40 aproximadamente, el ciudadano Núñez Roberto, quien posee un local comercial sobre la calle 9 de Julio, denunció que en horas de la madrugada rompieron la vidriera y robaron varias prendas de vestir. Tras realizar las averiguaciones del caso, y haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad que posee el lugar, se pudo establecer de quién se trataría el autor.

Inmediatamente se dio conocimiento al juez de Instrucción, quien ordenó el allanamiento y la detención del malviviente”.

El jefe Sagajdacny agregó que “hoy (por el martes) se realizó el allanamiento a las 19:30, dando resultado positivo. Se detuvo a Leandro Gramajo (25) con domicilio en al barrio María Augusta de la ciudad capital, y se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Fox, que habría sido utilizado para el robo. Afortunadamente recuperamos la totalidad de los elementos robados”, remarcó el comisario.