Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Investigaban un robo y hallaron droga

CHILECITO (De nuestra agencia). El comisario Apolinario Tobares informó sobre el operativo policial, encabezado por la Brigada de Investigaciones, llevado a cabo el pasado viernes en una vivienda del barrio Niño de Hualco, de la ciudad de Chilecito..



El mismo, se realizó bajo la orden del Juzgado Nº2, a cargo de la doctora Virginia Illanes Bordón, a fines de buscar una serie de elementos que habían sido sustraídos.

En este sentido, durante el allanamiento se logró recuperar una motocicleta Yamaha YBR y varias motopartes con numeración relacionada a un ilícito que se venía investigando a partir de una denuncia formulada por un hombre de apellido Frías.

Por su parte, los efectivos policiales revisaron la casa y encontraron una maceta con dos plantas, que presumían que era marihuana, por lo que se le dio participación a personal de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Seguidamente, luego de realizar unas pruebas de campo, constataron que efectivamente se trataba de plantines de cannabis sativa, por lo que tomó intervención el Juzgado Federal, a cargo del doctor Daniel Herrera Piedrabuena.