Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Díaz Bazán presidió las Jornadas Institucionales e Interhospitalarias 2017

El acto inaugural fue en el predio del Hospital Enrique Vera Barros, fue presidido por la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de las Jornadas, Manuel Cabrera..



El Ministerio de Salud a través de la Dirección de Capacitacion y Evaluación de la Calidad Médica junto al Hospital Enrique Vera Barros y el Hospital de la Madre y el Niño, organizaron las XIV Jornadas Institucionales, V Jornadas Interhospitalarias y II Jornada de Enfermería con el objetivo de fortalecer el conocimiento científico en profesionales de salud, y residentes, que se desempeñan en diferentes establecimientos sanitarios de la Provincia.

En la apertura, el presidente de las Jornadas, Manuel Cabrera, la Vicepresidenta Myriam Aguilar entregaron reconocimientos a los pioneros de estas jornadas al Dr. Gustavo Douglas Nazareno y Dra. Karina Viñas; Además se entregó reconocimientos a la Dra. Mónica Romanazi y a la ministra de salud Dra. Judit Díaz Bazán por su compromiso y acompañamiento permanente en todas las actividades académicas en salud realizadas en la Provincia.

Cabe recordar que el año pasado, el Comité organizador entregó reconocimientos a los fundadores de las Jornadas Dr. Carlos Robador, Dr. Guillermo Petrillo y Dr. Hugo Góngora Jara.