Side Logo

07/12/17

Dieron a conocer la lista de comercios adheridos a "Muniprecios Navideños"

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, comunica que la lista de los “Muniprecios Navideños”, los mismos ya se encuentran disponibles en los comercios del centro capitalino para el beneficio de los vecinos para las fiestas de fin de año.


El acuerdo está vigente desde el viernes 1 hasta el domingo 31 del corriente mes, con descuentos de hasta el 30 por ciento en diferentes productos, pero priorizando la oferta local que se ejecutará a través de la canasta navideña.

Los comercios adheridos a la campaña navideña son: “El Puerto” sito en Peatonal Joaquín Víctor Gonzalez; “El Barato”, Rivadavia Nº 470; “Tauto y Los Changos”, Bazán y Bustos y Peatonal 25 de Mayo Nº 176; “Modas Lina”, San Martín Nº 80; Lencería Ferny”, San Martín Nº 50 local 2; “Vallejos Calzados”, Peatonal Joaquín Víctor Gonzales Nº 152; “Guapa Loca”, Peatonal Joaquín Víctor Gonzalez; “Chica Camilita”, Peatonal 25 de Mayo; “Bamba Merci”, Rivadavia Nº 671; “Un mundo de Maravillas”,  San Nicolas de Bari Nº 616.

El director del Área Municipal, Emanuel Akiki, dijo que este año, los "Muniprecios Navideños" vienen con todo, “es una lista muy superadora a la de años anteriores porque no solamente incluye los productos de la canasta navideña en los supermercados, sino también que se abrió el espectro al comercio del micro y macrocentro en rubros como el calzado, la indumentaria, juguetes, bazar y electrónica”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que los productos se van a poder adquirir fácilmente en cualquiera de los comercios adheridos  y a través de la información que se está brindando por medio de flyers en la página oficial de la Municipalidad  y en el Facebook institucional. También en las redes sociales por medio de la página web de la dirección de  Mediación y Defensa al Consumidor.

Por último, Akiki dejó un mensaje para los potenciales compradores de estas fiestas, "el vecino siempre va a encontrar mejor calidad, mejores precios; ahora nuestro slogan es "Más Productos, Menos Precios". Es indispensable ahorrar dinero en épocas de Navidad y Año Nuevo que son las fechas de mayor consumo en todo el año y estos acuerdos de precios que se hacen con distintos comercios de la parte empresarial, sirven para reactivar el consumo y para que el consumidor ahorre dinero".

Para más información de productos y precios, visitar en Facebook: Municipalidad de La Rioja o en Twitter: @municipalidadlr