Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Yanina Latorre durísima con "La Bomba": "Te tienen por morbo y rating"

Luego de que Gladys pasara de ronda en el "Bailando", la panelista fue implacable con ella. Los detalles, en la nota..



Gladys "La Bomba Tucumana" está imparable y no importa quién se le cruce en su camino, la cantante está siempre lista para dar pelea. Esta semana echó a su coach y a su bailarín, se autoproclamó como la que más se merecía ganar el "Bailando" y, como siempre, atacó a su archi enemiga, Mica Viciconte.
 
Pero la artista no es la única de la farándula que está siempre dispuesta a ir a la guerra y Yanina Latorre no le deja pasar una. Este jueves en los "Angeles de la Mañana", la panelista disparó con todo.
 
"De la misma manera que me trató de bolsa de huesos y que me mandó a comer un bife de chorizo porque era transparente, de la misma manera que bardeó a Melina Lezcano cuando le pasó lo que le pasó con su bailarín, de la misma manera que insulta a Mica Viciconte, que podría ser su hija, de la misma manera que echa y destrata a la gente que trabaja con ella… Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating. Y si te vas al teléfono, te vas porque no creo que te vote nadie… Te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa", dijo sin piedad.