Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 30 familias fueron atendidas en Abordaje Sanitario

El operativo sanitario se realizó en el barrio La Quebrada al suroeste de la ciudad, donde se brindó atención en pediatría, clínica médica y nutrición. También se colocó vacunas y se realizó control de presión arterial..



Con el objetivo de acercar la salud a la gente, el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Abordaje Sanitario Territorial, brindó atención médica en el barrio Cepeda Sur de la Quebrada, ubicado en la zona suroeste de la ciudad Capital a pocos metros de la Circunvalación.

En la oportunidad, el operativo de Salud se realizó de forma integral con distintas áreas de Gobierno como el Ministerio de Infraestructura, Desarrollo Social, Secretaria de Prevención de Adicciones, Secretaria de Ambiente, entre otras áreas.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa dando respuestas a las necesidades de la gente, y estos abordajes tienen como propósito fortalecer el primer nivel de atención en salud, educar a familias con charlas de nutrición, educación ambiental, entregando medicamentos, alimentos, ropa, zapatillas garantizando derechos a cada riojano.