Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pocho Brizuela criticó la "arbitrariedad" de la Justicia

“Esto es lo que percibimos con dolor e indignación”, señaló Delfor " Pocho" Brizuela, en su carácter de militante político, frente al “hostigamiento judicial, cada vez más intenso y virulento, contra opositores políticos, llevados adelante por magistrados, situación que tiene más parecido con una cacería encarnizada, que con una recta administración de Justicia”..



“No hay duda, que, en ésta operación denigrante, el poder judicial, con su delantera ejecutora, no actúa solo”, sostuvo Delfor Brizuela.

Asimismo resaltó que “disponen de la compañía eficiente de los Medios de Comunicación del poder, que juegan su cruzada domesticadora de la conciencia de muchos sectores de la sociedad. Y sin quedarse atrás, más bien conduciendo y regulando la persecución política, las máximas autoridades del Gobierno Nacional”, añadió.

“Persecución, represión, disciplinamiento, es el guión conjugado y ejecutado, sin sentimiento de culpa, para honrar el altar despiadado de la codicia neoliberal a costa del sacrificio de la clase trabajadora, de los jubilados, de los pueblos originarios que luchan por justicia y reconocimiento”.

“No nos tomen el pelo, nos damos cuenta ‘a la legua’, que con el argumento del enemigo interno quieren ajustarnos, encandilándonos con espejitos de colores que nos distraigan y anestesien”, advirtió.

“Con el odio a CFK  y el plan sistemático de apretarla sin tregua de causas judiciales, elaboradas en los gabinetes del odio coorporativo,  quieren silenciar, la osadía y responsabilidad democrática, de ejercer una verdadera oposición”, aportó.

“Quieren un pueblo sumiso al despojo y apuestan a la  derrota de la libertad ‘agujereada’ de miedo y resignación”, cerró.

No importan los sinsabores y los ataques arteros, embriagados de odio hacia Cristina, Milagro, Santiago, Rafael, ex funcionarios y militantes, con quienes no ahorraron humillaciones y amedrentamiento.

Renaceremos, una y otra vez, con la  bandera desplegada, con los nombres de Patria, Justa, Libre y Soberana, y , aunque "vengan degollando", no nos daremos por vencidos, ni renunciaremos a la lucha, a los sueños y a la alegría.