Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Angelici reconoció gestiones por Gustavo Gómez y Jonathan Silva

El presidente del Xeneize se refirió a las posibles incorporaciones que el club podría hacer de cara a la reanudación del campeonato..



El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció este viernes que mantiene gestiones para conseguir el pase del zaguero paraguayo Gustavo Gómez, del Milan italiano, y el lateral izquierdo Jonathan Silva, ex jugador del club que milita actualmente en Sporting Lisboa de Portugal.
 
En relación a Gómez, un viejo anhelo del director técnico Guillermo Barros Schelotto -lo dirigió en Lanús-, el presidente admitió: "Es un jugador que el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club".
 
Del mismo modo, Angelici se refirió a Silva, campeón con Boca del torneo pasado: "Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta".
 
En cambio, el titular "xeneize" descartó la posibilidad de que lleguen el mediocampista Walter Montoya y el mediapunta Ricardo Centurión, también ex jugador de Boca.
 
"Sevilla está conversando con un club mexicano y no tiene la intención de prestar al jugador; quieren venderlo y es por un número que no estamos dispuestos a pagar. Yo lo descartaría", explicó a TyC Sports sobre Montoya.
 
Sobre Centurión, quien emigró por problemas de conducta, Angelici fue terminante: "Boca no va a hacer una inversión por un jugador que ya estuvo. Somos agradecidos por lo que hizo dentro de la cancha pero no estamos contentos con lo que hizo fuera de la cancha".
 
El presidente y el director técnico de Boca se reunirán el lunes próximo para avanzar sobras las posibles incorporaciones del plantel de cara al próximo año, que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores. Fuente: Mundo D