Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Emprendedores riojanos cerrarán el año con el evento EM-PRENDETE

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Coordinación de Asistencia Técnica a Emprendedores, y junto a la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, anunció la realización del evento de cierre de año del ecosistema emprendedor local, este martes a partir de las 9 en el Paseo Cultural Castro Barros..



La coordinadora del área, Fátima Casulli, comentó que el evento “comenzará con una mesa interinstitucional de trabajo en vistas de ir orientando cuales serán las políticas públicas de desarrollo emprendedor que propondríamos para implementar en la Provincia en los próximos años. Luego se realizará la entrega de certificados a aquellos emprendedores que participaron de los dos cursos con capacitadores nacionales que realizamos: El camino emprendedor y Formador de formadores”.

Asimismo, se informó que la jornada continuará en horas de la tarde, desde las 17 con tres capacitaciones en simultáneo donde los emprendedores y el público en general podrán elegir de cuál participar dependiendo de la temática que les interese. Luego se realizará una mesa de casos exitosos locales donde los emprendedores compartirán sus experiencias de cómo fueron forjando sus emprendimientos, cómo lograron crecer y consolidarse hoy como empresarios destacados en la Provincia.

Asimismo, habrá stands donde se expondrán y venderán al público distintos productos de emprendedores locales.

Se realizarán degustaciones de comidas y bebidas con música en vivo. Por otra parte, se contará con un espacio destinado a aquellos emprendedores que deseen aprender a realizar un audiovisual para contar su idea de forma clara y profesional.

De esta manera, se invita a todos los emprendedores locales y al público en general que desee tomar contacto con el sector emprendedor a participar de EM-PRENDETE el próximo martes 12, desde las 9 en el Paseo Cultural Castro Barros. Quienes deseen recibir más información pueden hacerlo ingresando a las redes sociales de Incuba La Rioja.