Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quedó detenido el conductor del camión que atropelló a motociclista

La Unidad Regional IV de Chamical informó que el siniestro vial, con una víctima fatal, ocurrió este viernes a las 21, en Ruta Nacional N° 79, intersección calle 25 de Mayo, protagonizado por un camión Mercedes Benz, blanco, dominio MPP 112 de la empresa Norte Distribución S.R.L. conducido por Gabriel Gustavo Díaz, de 40 años, quien iba acompañado por Gabriel Andrés Gallardo, de 42 años, oriundos de la ciudad Capital..



El camión circulaba por la Ruta Nacional 79 en sentido oeste a este,  por causas que se desconocen impacta con una motocicleta marca Corven 110 Cc, azul, sin dominio, que circulaba en sentido contrario, conducida por Raúl Horacio Corzo de 35 años, con domicilio en barrio Bancario, de Chamical, sin casco protector.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones gravísimas, amputación del brazo izquierdo, siendo trasladado de inmediato hacia el hospital local, donde dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas, según informe del médico forense doctor Pablo Maidana.

Por orden de la jueza Adriana Loureiro, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el conductor del camión quedó detenido por el delito de Homicidio culposo, y los vehículos en calidad de secuestro.