Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro tucumanos protagonizaron vuelco sobre ruta 38

Durante la mañana de este domingo cuatro ocupantes de un Ford Fiesta protagonizaron un vuelco sobre ruta 38 en el kilómetro 504. Tres de los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital de Chumbicha donde recibieron, horas después, el alta ya que sufrieron lesiones leves..



Minutos después de las 8 de este domingo se produjo un vuelco sobre ruta 38 en el kilómetro 504. En ese punto de la provincia cuatro automovilistas, oriundos de la provincia de Tucumán, protagonizaron un vuelco cuando circulaban en un Ford Fiesta.

El automóvil era conducido por Franco Nahuel Gómez (20), quien a su vez era acompañado por Mauricio Joel Gómez (13), Héctor Ricardo Sánchez (51) y Fabricio Elio Sánchez (8), todos con domicilio en Las Talitas Provincia de Tucumán.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y terminó protagonizando un vuelco cuando circulaba por esta ruta nacional en sentido cardinal sur norte.

Y a raíz del fuerte impacto los tres acompañantes fueron  trasladados en ambulancia al hospital de Chumbicha, pero horas después fueron dados de alta. Trabajaron en el lugar personal de seguridad vial y de comisaria Quinta, con colaboración del servicio de emergencias médicas de Chumbicha.