Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se sortearon los cruces de octavos de la Champions League

El Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Chelsea..



Se sortearon los cruces de octavos de la Champions League y un partido será el que atraiga todas las miradas. El Real Madrid, primer bicampeón de la competencia, se medirá con el Paris Saint-Germain en los octavos de final. Los amantes del futbol estarán encantados de ver el enfrentamiento entre el equipo de Neymar y Cristiano Ronaldo. Y los amantes del morbo también.

Además, el Barcelona no la tendrá nada fácil contra el siempre difícil Chelsea. El equipo de Londres no tiene un gran año, aunque será un rival muy duro para el equipo de Lionel Messi. Además, hay otro partido que atraerá la mirada de los futboleros, pero sobre todo de los argentinos. Juventus-Tottenham promete ser un espectáculo tremendo.

El que salió favorecido en el sorteo es el Manchester City. Parece que la suerte acompaña en todo momento al gran Pep Guardiola, que además de hacer jugar bien a sus equipos, también siempre tiene alguna pizca de fortuna. En este caso su cruce será contra el Basilea, uno de los equipos más débiles de la competencia.

Los otros emparejamientos serán Manchester United-Sevilla, Liverpool-Porto, Bayern Múnich-Besiktas y Shakhtar-Roma. Los octavos se jugarán en eliminatorias de ida y vuelta entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.