Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A punta de pistola dos motochorros robaron un celular

El lamentable hecho ocurrió anoche frente a la farmacia Del Sol ubicada sobre calle Juramento y avenida Alem. Dos personas que estaban dentro de un vehículo fueron sorprendidas por dos motochorros que a punta de pistola le robaron un celular..



A las 0:20 de esta madrugada personal de la Comisaría II fue alertada sobre un robo a mano armada en la intersección de avenida Alem y calle Juramento. En ese punto de la ciudad dos personas se encontraban dentro de un vehículo cuando fueron sorprendidas por dos motochorros que los amenazaron con un arma de fuego.

Dentro del automóvil se encontraban Etel Paola Yavante Zarate 37 años y Anibal Barrerto de 28. Según relató la mujer, en dependencia policial, dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc (con faltante de plásticos protectores) encañonaron con un arma de fuego a su acompañante  para que les entregue su celular.

Ante la negativa de Barreto dijo que decidió entregarles su teléfono móvil personal, un Moto G Plus 5, generando que los malvivientes se den a la fuga ya con su botín.

Al momento de cometer el robo los motochorros no llevaban casco protector y se dieron a la fuga por calle Juramento con en dirección al barrio Cardonal.