Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Andrés Rebollado: "Diego Latorre" me decía 'bebote'"

El fotógrafo chileno reveló detalles de sus encuentros sexuales con el marido de Yanina Latorre y aseguró que está siendo chantajeado por el matrimonio y Fernando Burlando..



Diego Latorre está contra la espada y la pared. Cada vez que uno de sus amantes decide romper el silencio estalla un nuevo escándalo. Primero fue Natacha Jaitt y ahora Andrés Rebolledo, un fotógrafo chileno.
 
La semana pasada, en comunicación con DiarioShow.com, el presunto amante del comentarista de fútbol aseguró que existe un video de uno de los encuentros sexuales entre ellos dos.
 
Este domingo, el fotógrafo volvió a hablar del tema y reveló los detalles que podrían complicar al matrimonio Latorre. "Decidí hablar porque las amenazas y el chantaje viene arrastrándose hace mucho tiempo, y me cansé de tener miedo", aseguró en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana. 
 
"Estuve en el Faena y en otras partes también. "Punta" me decía 'bebote'. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala", afirmó. Y relató que de mutuo acuerdo, decidieron hacer un trío con un desconocido para ambos, que resultó ser quien grabó el video.
 
Por otro lado, Rebolledo aseguró que Yanina Latorre estaba enterada de la existencia del video prohibido de su marido: "El único contacto que tuve con esa mujer fue avisarle que me estaban chantajeando con un video que me ofrecían comprarlo por una cifra de 5 mil dólares, y de buena onda le dije a ella para que vea que iba a hacer si se lo ofrecían a ella".Por si esto fuera poco, el entrevistado aseguró: "Creo que esta gente cree que el extorsionador soy yo. El que me ofreció la plata para que no hable más del tema es un señor que le gusta comprar jueces, que le gusta comprar novias, estoy hablando de un letrado, no voy a decir su nombre. Le gusta extorsionar gente, es muy evidente quién es".
 
"Yo nunca supe que nos estaban grabando y 'Punta' tampoco y la tercera persona fue la que filmó. Y a mí me llamó otra persona que no era él para negociar el tema del video. Ese encuentro se dio de manera circunstancial y yo estaba enfiestado", detalló el fotógrafo.
 
"He sido víctima de un chantaje todo este tiempo. Recibí terribles amenazas desde que lo hice público, que me van a mandar sicarios, que se van a comunicar con mi actual pareja, con mi familia, que van a circular copias del video en los colegios de mi sobrina en Chile. Tengo todo lo que tengo para defenderme, que es en Tribunales. Muchos nos cuestionan a Natacha o a mí o los que tenemos que pasar por este tipo de situaciones pero vamos a la Justicia. Yo soy extranjero y quiero que me lleven a la Justicia para demostrar todo lo que digo", sostuvo. 
 
"Yo era el osito de 'Burlanda'. Que cada uno saque sus propias interpretaciones", dijo y para finalizar remarcó que su deseo es ver al "Sr. Punta" en Tribunales.