Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informan nuevos precios en el pasaporte electrónico

El director del Registro Civil Provincial, Ariel Marcos, informó que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dictó la disposición N° 2352-E/2017, mediante la cual se actualiza el valor del Pasaporte Electrónico de entrega regular emitido en todo el territorio de la Nación..



En tal sentido, el citado acto administrativo fijo el arancel por la expedición del pasaporte en la suma de 950 pesos.

Asimismo, el arancel del pasaporte express, se estableció en la suma de 2.100 pesos. El director destacó que este servicio permite obtener el pasaporte electrónico dentro de las 72 horas de iniciado el trámite y se lo recibe en el domicilio particular por Correo.

Este trámite express se realiza por pago telefónico con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), llamando al (011) 4360-7859, o pago por Internet, ingresando al sitio del Registro Nacional de las Personas. Una vez realizado el trámite con el código emitido por el sistema, el ciudadano tiene que acercarse por el Registro Civil Provincial para concluir el trámite.

Personalmente, mediante la modalidad "pago sin factura", únicamente en los puntos de cobro de provincia pagos en todo el país.