Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Charla sobre cursos de Diseño Textil y de Interiores

La Biblioteca Infantil Popular “Tte. Cnel. Marcelino Reyes, junto a la arquitecta Elodith Sánchez. invitan al público en general, interesado en la Creatividad y el Diseño, a la charla informativa que se dictara el día miércoles 13 de diciembre a las 18:30 horas sobre los cursos taller de Diseño de Interiores y Diseño Textil y Superficies que se dictarán durante 2018..



CURSO-TALLER DE DISEÑO DE INTERIORES: Tiene como objeto la creación de herramientas técnicas y creativas para el desarrollo de un proyecto de interiorismo Residencial-Comercial y equipamiento. Apoyado por el conocimiento cultural del Arte en todas sus expresiones. Tipos de materiales de construcción, y artísticos, Revestimientos, su aplicación. Restauraciones en Construcción. Dirección de Obra hasta la entrega al cliente.

CURSO -TALLER DE DISEÑO TEXTIL: Está orientado a diseñar patrones  de manera manual y digital. Conocimiento sobre el proceso de diseño y sus leyes de composición. Con el objeto de utilizar distintos métodos de estampación grabados manuales y digitales, métodos de impresión. En distintos tipos de géneros de textura e hilados. Generación de un producto textil, para comercialización. Creación de marca.

En ambos cursos participaran profesionales y de Oficio en Ebanistería, Iluminación, y Marketing.

La charla informativa se realizará el miércoles 13 de diciembre a las 18:30 horas en la Biblioteca, Dalmacio Vélez Sársfield 759.