Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La multisectorial se movilizará el 19 de diciembre contra el ajuste y las reformas

Las organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos que conforman la Multisectorial Contra el Ajuste, y demás sectores sindicales en lucha, convocaron a una conferencia de prensa, para dar detalles sobre la marcha que llevarán adelante sobre la movilización del 19 de diciembre..



Según informaron la conferencia se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre, a las 10 horas, en la sede de la Agrupación Felipe Varela de ATE, ubicada en Alberdi 313 (entre las calles Lamadrid y Santiago del Estero), de la Ciudad de La Rioja. 

En la misma se anunciará la movilización y el festival del 19 de diciembre contra la reforma laboral, previsional, fiscal, educativa y de salud pública.

Cabe destacar que la Multisectorial contra el ajuste continúa en su plan de lucha en exigencia de aumento de salario y pase a planta permanente. Se moviliza nuevamente en defensa de las jubilaciones y pensiones, por un sistema previsional público y solidario. Asimismo rechaza los tarifazos, el cierre de los profesorados y exige, entre otras demandas, mayor presupuesto  para el sistema público de salud y educación.