Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Nazarena contó qué le dijo Barbie a Fede Bal sobre Lucas Rodríguez

La actriz y productora reveló una charla que su hija mantuvo con el participante del Bailando cuando estaban de novios. ¡Entrá y enterate!.



Nazarena Vélez reveló detalles de una charla que Barbie, su hija, y Federico Bal mantuvieron cuando estaban de novios y el nombre de Lucas Rodríguez sonaba como tercero en discordia.
 
"Federico no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con Bal, se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'. ¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián", expresó Naza en Intrusos.
 
"'¿Nunca te tiró los perros?', le preguntó Fede. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'. Entonces, cuando el otro lo vio en Córdoba…", agregó Nazarena.
 
“Después de la muerte de la tía de Titi, mi hijo (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empezó a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad", sostuvo Vélez.