Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Nazarena le vendió a un empresario un almuerzo con su hija

En Intrusos, la rubia admitió que un hombre muy conocido que estaba haciendo negocios con ella le pidió comer con su hija "para que les saquen fotos" y ella aceptó... ¡a cambio de dinero!.



Mientras hablaban de los romances de Barbie Vélez pos Federico Bal, surgió el nombre de Patricio Silberman, un empresario que en alguna oportunidad tuvo 'algo' con Jelinek. Fue entonces que con total naturalidad, Nazarena hizo una confesión que sonó horrible.
 
"Nunca fue su novio, era un arreglo comercial mío". Ante la mirada atónita de todos los presentes, explicó un poco más del asunto. "Ella está en un proyecto laboral muy grande y yo le sugerí que se guardara esta temporada, preparándose para lo que viene. Entonces, mi productora empecé a cerrarle eventos en muchos lados, incluso Punta del Este y una de las personas que la contrató fue Pato. Él me preguntó si me molestaba que fuera a comer con Barbie. Yo le comenté que iba a haber fotógrafos me dijo: 'eso es lo que me gusta'. Entonces le dije 'bueno, ¿y cómo cerramos el arreglo? ¿La vas a contratar?”.
 
Rial no dudó en ir al hueso. "¿Pero no es muy fino el asunto? ¿No la dejaste en off side como acompañante o algo así?". Y Nazarena le respondió entre risas: "¡Pero no boludo! Yo estaba comiendo por ahí. Le pregunté si quería ir a comer y sí. Yo soy como un Rotwailler, si vos querés a Barbie primero tenés que hablar conmigo. Soy la representante". Fuente: Pronto